Podés cambiar tu prenda dentro de los 30 días de recibido tu pedido, presentando el comprobante o factura de compra. (A excepción de promociones que indiquen previamente que no tienen cambio como el caso de la sección Vintage)
Cómo realizo un cambio?
- Envianos un mail solicitando el cambio a [email protected]
- En el asunto escribí: cambio pedido # (y el numero de tu pedido que figura en el mail de confirmación de compra).
- En el cuerpo del mail escribinos la prenda que precisás cambiar y por cuál otra te gustaría cambiarla, indicando talle y color.
- Los cambios los realizamos por correo, cotizando los envíos que se abonan previamente por transferencia: tanto el de envío del cambio que despachás, como el de la prenda nueva que vas a recibir.
- Te enviaremos una etiqueta de correo que tenés que pegar en el paquete a cambiar.
Una vez listo tenés que despacharlo en la sucursal que te resulte más cómoda.
- Una vez que recibimos tu envío chequeamos que esté todo perfecto y te enviamos la prenda nueva(:
¿Hacen devoluciones?
Seguro que vas a amar las prendas que recibas! Pero para que te quedes tranquila: hacemos devoluciones.
Estas se realizan dentro de los 10 días de recibido tu pedido por correo a todo el país, o por motomensajería (dentro de C.A.B.A) quedando los costos de envío a tu cargo.
El reintegro se realiza a través del mismo medio de pago usado al abonar, sin excepciones.
No se reintegrarán los costos de envío ya que estos están terciarizados.
Aclaraciones importantes:
- La/s prendas deben estar en el mismo estado que las recibiste: con su etiqueta, sin lavar y sin haber sido usadas. (De no cumplir con estas condiciones no podremos realizar cambio ni devolución)
- Las prendas de la sección Vintage no tienen cambio, tal como está indicado previamente en la web.
- Si efectuaste tu compra con algún descuento: el valor a tu favor será el que efectivamente pagaste, sin contar el costo de envío.
- No se reintegran los costos de envío, porque pertenecen a un servicio terciarizado ya utilizado y abonado.